*El Palo Borracho


TPP - Todos por el Palo

Habia una vez un chico llamado francisco, de niño lo apodaban panchito, pero con los años fue creciendo y con el, algo raro también crecia.


Luego de muchas investigaciones y no habiendo los doctores podido identificar y diagnosticar este raro fenómeno, panchito empezó a hacer preguntas.


A falta de respuestas, cundaba el pánico en el barrio de la calle Perú. Los vecinos, que estaban al tanto de todo, no dejaban que sus hijos jugaran con panchito, dejandolo siempre solo llorando sentado sobre su pelota nueva de futbol.


A veces, se lo veia jugando a tres manos con su nuevo metegol, pero nadie queria ser su amiguito.
Otra vez panchito dejaba caer las lagrimas y no lograba comprender. Pero un buen dia, algo lo lleno de curiosidad, y como un gatito cauteloso empezó a revisar su casa. Se dio cuenta por fin, de que habian ocultado algo debajo de la cama.


Ese dia el sol brillaba alto y nadie controlaba a panchito, quien estaba a punto de develar el gran misterio.
Lo que habia debajo de la cama era un espejo. Si, era un espejo grande. Con mucha paciencia y fuerza, panchito lo fue sacando sin saber en realidad de lo que se trataba.
A las 2 horas y 15 minutos panchito decidió hacer un break y tomarse un nesquik, para luego, con las fuerzas renovadas, realizar la última etapa: ponerlo de pie.
Con toda la boca manchadita de nesquik ( va eso dice la historia), se dirigió al cuarto y puso de pie semejante cosa cuadrada. Cuando se miro al espejo, se le borro la sonrisa.


Era la primera vez que se miraba en eso llamado espejo, y lo que se veia no era digamos, normal.
Algo habia crecido sobre su cuerpo, algo como una bella enredadera se habia apoderado de su cuerpo ramificandose de lado a lado, de dedo a dedo, de pelo a pelo.


Cavizvajo, panchito se dirigió hacia el radiograbador que le habian regalado para su cumple y puso el tema de la mermelada y la tostada.


De a poquito se fue llenando de bronca por tantas injusticias y decidió abrirse un vino y revelarse contra la vecindad. Con todos los dientes azules, primero mató al Chavo y luego le exigió a un buen señor que se ponga con un tetra o lo ahorcaba con una liana de espinas, pero este logro safar y comenzó a correr gritando que habia un palo borracho suelto.


Todo el mundo se escondio en sus casas con miedo y avergonzados de no haber sido buenos con panchito”el hombre vegetal”.
Se le pierde el rastro a panchito, luego de haber trabajado en titanes en el ring durante muchos años y ser el auspiciante de solera especial. Luego, se dice que pegó una changa por el tema del aloe vera y se retiro para hacerse un tratamiento. Se comenta haberlo visto en locales bailables dando algun que otro espectáculo. Pero la verdad es incierta.



Panchito y su Medico personal,
en pleno tratamiento de
alguna de sus partes afectadas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario