*Jarabe de Clavo


El Pibe que no queria regresar finalmente regreso. Luego de una extensa expedicion por los rincones mas oscuros Mexicanos, el pibe o tambien conocido como El Clavo o el hijo del hombre de la Mota, decidio izar velas hacia nuevos rumbos. Al momento sabemos que se encuentra bajo los efectos de intensos calmativos recetados de urgencia por la conocida Mormona o Seniora de los Rosarios.

Asimismo, ha llegado informacion fehaciente sobre las salideras nocturas porteñas de este muchacho, y algunos aseguran que por estos dias el pibe anda apostando bastante confiado al 37.

Algunos curiosos de la zona aseguran que dicha persona, la cual ha sido apodada vilmente como 37, fue invitada en su momento a ingresar con fines recreativos a la bohardilla de nuestro muchacho, y segun cuentan todo alentaba a la preocupacion, ya que dicha seniora no lograba comprender que un ser humano posea los pantalones colgados por talle, como asi tampoco los aperitivos ordenados por marca y fecha de elaboracion. Tambien dicen, que a la seniora le preocupo de igual manera un sospechoso espejo habilitado en el techo del cuarto principal, una camara de video profesional que filma 24x7 y una especie de estufa que se encuentra desarmada desde hace un año.

Algunos otros se manifiestan contrarios a la informacion anterior, aludiendo que el Pibe es un buen muchacho con sanas intenciones, que solo intenta ser reinsertado socialmente y que por lo general se lo puede encontrar haciendo la horizontal en algun sillonato de ocasion.

Si Usted conoce a este muchacho y quiere pasarlo a visitar, o simplemente pegarle un llamadito, por favor contactese con nuestra redaccion.

TPP.-

2 comentarios: