*Mantenimiento Sanitarios





TPP - Mantenimiento

El presente Testimonio corresponde a las conclusiones efectuadas por nuestra Oficina de Servicio Domestico y Saneamiento del Área de Barrido y Limpieza.

Con el motivo de llegadas anónimas de informes aludiendo irregularidades en la utilización correcta de los baños y diversas instalaciones, se mandó como primer medida un inspector para que realice una recorrida y confirme así los reclamos y las exigencias por parte de algunos integrantes de la Congregación; el Inspector comentó entre otras cosas:

1) Videts con olor a pata, inodoros taponeados, mejitorios fuera de foco, papel mojado, tablas salpicadas, escarbadientes en el piso, colillas en las jaboneras, y hasta se robaron la maquinita proveedora de preservativos en Sauna Nº 3, etc.

2) Hemos realizado una investigación higiénica profunda, bien profunda, para determinar las causas y los protagonistas responsables de semejante salpicón.


Luego de especificar el problema concreto, el departamento elevó un acta que por resolución 315/mekgo, resolvió entre otras cosas monitorear a través de circuito cerrado durante un mes, todos los toiletes, meaderos, duchas, zaguanes, salas de estar, lavaderos y cuartos de retoque.





Aclaración 12: La Asociación se reserva el derecho de difusión y comercialización de las imágenes no viéndose perjudicada en caso de publicaciones material fílmico, escrito y/o televisivo, preaviso/conste en acta resol. Pornx 085/1.


Video 3/456/8.36hs

Se divisa al Señor Sandia revoloteando la manguera a la vez que practica malabares con pelotitas que titilan, no se esmera en acertar al mejitorio, luego empapela puertas con panfletos y folletos publicitarios, se da con una especie de chif-chif y se retira hablando solo y a paso neolítico.


Video 75/768/21.17

Demian Rey hace entrada violenta con un brebaje marrón espumoso, se queda en cueros y practica un especie de aikido improvisado frente al espejo con una faja azul protegiendo la ciática, entona canciones de cancha como ‘se viene la banda de merlo’ y maldice a los negros que no se lavan las manos. Dibuja esvástica y se retira marchando a doble paso cumbiero y descorchando lo que pareciera ser un Lambrusco tinto.

Video 6/765/15.32hs.

La Tía ingresa cabeceando. De un bolsillo saca dentífrico y un cepillo. Abre agua caliente y no se mueve más. Parado frente al espejo el agua desbordada comienza a taparle la cintura, el muchacho no reacciona, hace el efecto plancha y continua apolillando. Todas las instalaciones se ven afectadas, se observan niños flotando entre la mierda. Despierta 21.30 aludiendo no recordar. Se exige un donativo a todos los integrantes para solucionar el inconveniente, destapar cañerías y proporcionar nuevas ropas a los niños.

Video 8/658/13.01hs.

Se observa a Manu Chao acomodándose el alerón, luego se estanca como por 10 minutos en inodoro Nº 5, no se sabe porque pero se da vuelta y se arremanga, pareciera como meter algo o buscar algo arrodillado, posteriormente la cámara lo encuentra lavándose las manos con cara de humildon, se seca con la cortina, se reacomoda el alero y perfila para el patio luego de sufrir un espasmo de nervios…

Video 14/131/16.88hs.

Entra la Tucu Fernet con bolsito en mano. Pela pinsurli y comienza el arrebato desmedido, vuelan granitos, puntitos negros, algún que otro resto de bigoturli, y dos o tres jejenes que se impregnaron en la Confi. Luego de finalizar un retoque de 2 horas, generosamente pasa el trapito de un lado a otro, reacomoda mosquitero de inodoro Nº 3, aromatiza un poco el ambiente con un algún producto adquirido en oferta y sale como tirando cabezazos.


Video 7/021/17.58hs.

Hace entrada torpe el señor Leslie deslizándose con una especie de tablita de telgopor, se le traba en la rejilla, vuela y cae brutalmente destruyendo en mil pedazos mejitorio para petisos marca FERRUM, recién adquirido. Se reacomoda la peluza, desfila palpándose la buzarda y posando al estilo Skid Row. Olvida por completo ascender su cremallera y sale pito al viento. Al ser detenido alude lagunas de retraso y se automedica …


Video 32/72/00.21hs

Entra el Chueco arrancando en fuerte pico. Se detiene frente al espejo y cuenta hasta tres. De un salto comienza a practicar un baile al estilo disco, y a chiflar fuertemente sin respetar la hora de la siesta recomendada por la casa. A los dos minutos se divisa a un tal Barbas con machete en mano con restos de tierra que ingresa y establece el orden. El Chueco se tranquiliza en un rincón pero el Barbas queda un poco de malhumor y comienza a talar los separadores de compartimentos para los que se van de cuerpo ligero. Por suerte ingresa la Vero sahumerio en mano y consigue la paz, lo asea un poco al Barbas, el chueco se acomoda el fleco y se retiran llevándose los restos de maderas que quedaron del destrozo.


Video 15/018/21.21hs.

El pibe que no quiere regresar hace entrada en diagonal y con bolsito de concesionaria, despliega su contenido sobre la mesada sucia. Se Divisan trapitos, aerosoles limpiadores para vidrios y guampas, unas pilas, pastillas para el derrumbe de hormonas, dramamine, aspirinas y un after resaka asiático. Frente al espejo comienza a recitar un mail que le anunciaba que lo cambiaban por una lesbiana pero que todo bien, luego parece invocar el nombre de una tal Marta y comienza a buscar en el fondo del bolsito unos restos de bizcochuelo y manducar miguitas desesperadamente. Debajo de la mesa se divisa una especie de canino con forma de estatoscopio que digiere sin pausas todo el rodete de papel reciclado marrón, no se sabe como pero acerca silla a la mesada y termina liquidando el bizcochuelo del pibe.

Video 103/555/56.25hs.


El Palo Borracho ingresa como buscando asilo disfrazado como de boy scout. Ingresa con un sillonato de 2 cuerpos, una TV de ocasión, y se instala comodamente. Se lo divisa inmuto durante 2 meses mirando los simpsons y toda la serie de Carlin Calvo. En los comerciales se frota por completo con una especie de aloe vera en todo su ramificado cuerpo. En reiteradas oportunidades imita a un tal Ford Ferlain. Levanta campamento sin efectuar orden alguno.







Algunos Integrantes en claro manifiesto
de burla frente a nuestros dispositivos de
monitoreo de las instalaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario