*Solicitud Denegada

Estimado amigo :


Si bien hace mas de dos meses que no cruzo palabra alguna con usted, y lo mas normal fuera que haga de esto un mero mensaje tipico de amigos con caracteres informales, le informo que mi proposito es totalmente otro. Es mas bien una expresion de deseo.


Si, como vera ultimamente me he deleitado de una manera indescriptible con la lectura de unos manuscritos, que de forma clandestina han llegado a mis manos. Ancioso por averiguar su procedencia y por alejarme del sinuoso camino de la clandestinidad y la pirateria me he decidido a investigar a fondo el origen de esos escritos. Le comento que luego de un largo tiempo solo he conseguido dar con agunos datos y que ahora por medio de este medio me empenio en clarificar.



Asi que, para ir finalizando la misiva, le pido que conteste acerca de la existencia de tal material y si de serlo asi, que implicacion usted tiene con ellos. Le comento por ultimo que mi proposito final es una simple subscripcion a eso que se hace llamar Todos Por el Palo. En caso que usted no tengo nada que ver con aquello, le pido mil disculpas y que por favor destruya este mensaje lo antes posible. Sin mas, espero ansioso su contestacion que de hecho la podra hacer por medio del Reply .


Sinceramente

La Tia
(08/03/2000)


----------------------------

Si bien la sospechosa subscripcion de este muchacho fue devuelta con toda la informacion necesaria, se lamento pues comunicarle en su momento que el alta le fue denegada, ya que en relacion a la impresion del carnet, este muchacho nos envio una foto en la que aparece completamente frito, lo cual no se corresponde en ninguna de sus formas con el articulo 007 donde se especifica claramente que en la foto los miembros deberan aparecer despiertos.

TPP.-







Sus comienzos.
La Tia a punto de rendir su primer
examen de quimica ...




La Tia en plena jornada laboral ...








No hay comentarios.:

Publicar un comentario