*Cortinatos: El Cliente del año

La Asociacion Anónima "Amigos del Cortinato", luego de un sinfin de evaluaciones y harto analisis de sus Clientes, ha decidido finalmente premiar, declarando "Amigo de la Casa", a su mejor cliente.

Luego de varios vericuetos en cuanto a declarar serio dicho otorgamiento, el directorio de "Amigos del Cortinato" ha logrado poner coto al asunto considerando justo y por unanimidad, el derecho a beneficiar mediante un resonante premio, al Cliente del año. Según allegados, dicha evaluacion ha contemplado entre otra cosas, asistencia, presencia y formas de pago.

Para ello, los mas referentes personajes del jaranato nocturno porteño, se vieron reunidos copa en mano para ser testigos de dicha entrega. Entre ellos se destacaban, chizito winograd, ilusionado por haber llegado a cuartos de final, emilio disi, un anonimo apodado "el pollo", y un tal palmer.

Asimismo, y luego de haber sido declarado ante los presentes "Amigo de la Casa", se entrego simbolicamente al afortunado el primer "Coco", gentilmente donado por la Seccional Metropolitana del Sindicato del Cortinato conocida como: "Siempre a Mano".

La presente fotografia recorre el mundo de los cortinatos. Felicitaciones.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario