*Ligerito y sus Ex Amigos

El huracan Katrina en New Orleans ¿? Un Tsunami devastador en Tailandia ¿? Un Surcoreano loco en Virginia Tech ¿? Un Coche Bomba en Irak ¿?

Amigos y contribuyentes, voluntarios y adherentes de esta humilde Congregacion… Nada de lo mencionado recientemente podrá jamás hacer tanto daño como ‘Un Palo Borracho suelto en Buenos Aires’. Solo una semana le ha bastado para sembrar el caos, el desenfreno desmedido y una jarana que no ha contemplado limite ni frontera.

Hemos recibido llamados caritativos de varias ONG’s, entre ellas, agradecemos sobremanera a ‘El Club de los Toca Nalgas’, ‘JustifiKaos’, ‘Guarangos Anonimos’, y al Nuevo Titular del ‘Sindicato de Listas Negras para América Latina’, a quien agradecemos por habernos enviado un fax informando de la reciente suspension en funciones del anterior representante de la entidad, por habérselo encontrado en las inmediaciones de un escandalo.

Los espeluznantes acontecimientos sufridos los meses proximos pasados repercutieron en cada angulo de nuestra sociedad. Así pues, en el prefacio del reciente editado libro ‘Yo no tengo la culpa’ (del Latin: Vengum te cagum y me vuelvum), se destacan algunas citas que han levantado sospechas en cuanto a su proposito. Entre ellas algunas como por ejemplo: ‘I AM NOT LOOKING FOR FRIENDSHIP’; “Una Muzza y Una Partuza”; y la reciente editada en video “La Piba de los Otros”.

Asimismo en declaraciones exclusivas para la revista Caras y Caretas, el ‘Licenciado Georges Le Paquet’ manifiesta que a su entender la trilogia de comportamiento: Te cago - Me arreglo – y te vuelvo a cagar, es una férrea característica del bien conocido ligerismo contemporaneo, el cual encuentra antecedentes en conductas de otrora muy similares en sus fundamentos al famoso ‘Touch and Go’ de los 70’s. Recuerda este, que entonces, dicho semanario contaba en su edicion de los dias Sabados, con la famosa tira humoristica en contratapa llamada “Los vericuetos de Ligerito y sus ex amigos”.

Dicha tira contaba con un protagonista principal apodado ‘Ligerito’, el cual protagonizaba en si mismo la carencia de moral de una sociedad confundida por el abuso desmedido de la television. Haciendo difícil la tarea de discernir entre ficcion y realidad, Ligerito luego de haber tomado mucho nesquik y luego de haber estado al menos 2 anios en coma televisivo, confundio repentina y agudamente la escala de valores y principios. En el barrio lo entraron a conocer como el pibe barre-todo. Un muchacho que no dejaba nada y a nadie en pie. Luego de hacer estragos en las noches portenias y viendo que sus ex camaradas habian tramitado ya el exilio de la antigua relacion que con el mantenian, Ligerito, considero oportuno continuar con sus desmedidos actos embarcandose de contrabando en un pesquero mallorqui hacia la meca de las reposeras en eurasia.

Por algun evidente error, Ligerito comienza a ser consultado por algunas personas, quienes buscando sano consejo, terminaron endulzados por su oratoria un tanto simple, y así un cúmulo de personajes comienza a hacer eco de sus despotricados propositos. Nito Artaza es manipulado en su primer encuentro de reposeras, y le presenta de inmediato a su mujer y a su hija martita de 19 anios, a quien sometio de inmediato a una operación de altura para llevarla a medir un metro 80, le saco un par de costillas y le agrego finalmente un tercer pecho. Luego de tres meses de harta jarana y confusion de toda indole, Nito retorna a Buenos Aires en vuelo clandestino con botellita de agua en mano y evita las declaraciones. Otros como el Facha Martel, Arturo, hijo del pastor Jimenez, Emilio Disi, y el cantautor Roberto Quenedi, deciden seguir sus pasos de cerca y se instalan a metros del puesto de reposeras.

El metodo de acceso a dicho circulo, segun se supo, era bastante perverso. El objetivo era simple. Ganarse una reposera. Para ello, los interesados debian enganiar a un amigo cercano, y conquistar sin rodeos a su mujer y a sus hijas mayores de 16 anios. Pero Ligerito, astuto en materia perversa, impuso ademas el famoso ‘Prima-nocte’. Cada una de dichas mujeres debia ser atendida en primera medida por el mismo. Luego, de algunas operaciones de rigor, las compartia finalmente con el grupo.

Al momento sabemos que dicho circulo se ha transformado en una especie de agrupacion sectaria, pero se desconoce el actual paradero de la misma.

Envienos su denuncia.

TPP
.-




El Facha Martel cuida su reposera
ante el acercamiento de algun curioso ...




Exclusivo:
Integrantes de la secta
de Ligerito fotografiados
in fraganti






2 comentarios:

  1. Anónimo21.6.07

    Pero que fuerte. En el barco no hubo dramamine o hubo exceso de garombol

    ResponderBorrar
  2. Anónimo25.6.07

    creo que conozco a esta persona

    ResponderBorrar