Clases para solterones



Cómo intentar conseguir un huesito


1- Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Te acercás a ella en diagonal, vaso en mano y le decís "Soy muy bueno en la cama".
Eso es Marketing Directo.

2- Estás en una fiesta con un grupo solterones y ves una chica muy atractiva. Uno de tus amigos solterones se le acerca acomodándose el alerón y le dice "Ese chico de ahí es muy bueno en la cama".
Eso es Publicidad.

3- Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Le pedís su número de celular y tomás su vasito de vino. Al día siguiente la llamás y le decís "Soy muy bueno en la cama".
Eso es Telemarketing.

4- Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva ( no es excusa la hora). La reconocés. Te acercás a ella, le refrescás su memoria y le decís "¿Te acordás lo bueno que soy en la cama?".
Eso es Customer Relationship Management.

5- Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Te levantás, te arreglás tu moño, te acercás a ella y le servís una copa, le abrís la puerta cuando sale, le devolvés la cartera sin que se note el hecho, le ofrecés un cigarrillo y le decís "Soy muy bueno en la cama".
Eso son Relaciones Públicas.

Solterones avanzados


6- Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Ella se acerca y te dice "He oído que sos muy bueno en la cama". Nunca recordarle que uno fue quien se lo dijo.
Eso es Branding, el poder de la marca.


7- Estás en una fiesta y ves a una chica muy atractiva. Te acercás a un solterón y le decís "Decile a aquella nami que yo quiero chapar con ella".
Eso es Empowerment.


8- Estás en una fiesta y ves a una chica muy atractiva. Te acercás a un secuaz y le decís: "Esa mina comparada con mi almohada, no existe".
Eso es Benchmarking.

9- Estás en una fiesta y ves varias chicas atractivas, una negra brasileña, una china y una india. Fijate de no haber bebido demasiado. Si no es así:
Eso es Globalización.


10- Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Te acercás y ella y sin mirarte siquiera te pregunta:
- Tenés auto?
- Tenés casa?
- Tenés laburo?
- Cuánto ganás?
NO, NO, NO, NO
Eso se llama Estudio de Mercado. 

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