Los caballeros de la Campiña

2000


Era la historia de cuatro caballeros que deciden ir a conquistar tierra santa. Uno de sus integrantes es el histórico Franchi Soros(de bonjourno Australia) y sus nuevos secuaces, Maxi pico de presión, Juliano le Bombit y el chueco Noe. Franchi junto a su tripulación, y los incitó(al estilo carlín) a construir una embarcación con mucha inventiva y a lanzarse al desafío de cruzar los mares y tomar posesión de tierras, para ellos santas. Después de muchos meses de preparación y desacuerdos la nave fue terminada y bautizada Water Melón navío. En la embarcación se hizo una partuza para la despedida en la que no se escatimó con el champagne ( esto nos lo enseño el Fuher(padre de ricky) ni con las chicas, va eso decía juliano le Bombit sobre las chicas que trajo, una era una tal “Palermo” del Moroco. La fiestita terminó mal, con varios clicks y varios culos rotos, mas el de Maxi presión fue el más sangrante debido a las aperturas de las fronteras.

La nave decidió partir sin rumbo fijo pero con la intención de llegar al mar meridional de china con el objetivo de tomar osesiones sobre las tierras controladas por el enemigo (de más está decirlo, los vietcongs). Al llegar se encontraron con unos coctails que no pudieron resistir y luego de beberlos y masticarlos solo pudieron mirarse las caras como en seventies. Solo quedan estos recuerdos:

Al coronel Franchi se lo vio contraer matrimonio con el sargento Maxi pico de presión en la confi del barrio. Luego organizaron una fiestita en la que no faltaron ni carucha y ni todo el atrevimiento de una pareja muy extraña que animó la fiesta con su desenfado. Esta pareja era conocida como Chantal te cuido la rana y rafamesuicido, (si así todo junto para poder decirlo más veces).

A JULIANO LE BONBIT se lo vió por ultima ves en las costas de Saigon esperando el tiempo de hacer la gran tano(si la gran tano) y al chueco

Noe se lo vió con un flequillo implantado y bailando unos pasos caribeños (salsa, que lo baila muy gracioso) con un tailandés al cual le hablaba jactándose de se un gran surfer, pero que justo no había llevado la tabla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario