Lo que pasó

A mitad del viaje de nuestras vidas, escapando de esa extraña eficacia llamada madurez, nos encontramos en lo de Garone. Cinco años se habían escurrido por nuestras manos, por nuestro reloj de arena. Hartos de nuestra inercia, cansados de un país en recesión y en momentos de independencia comenzamos la diáspora. Decidimos continuar nuestro juego en otro lado.
Julian y Maxi habían partido hace cuatro años a México porque habían conseguido unas changas en un circo, representando olores, sentimientos, el alma y demás espiritismos. Luego abandonaron Monterrey para residir en el barrio " lava manos". Ahí pusieron un puestito en la calle San Botiquin y comenzaron a formar un grupo musical. Este rápidamente empezó a ganar popularidad y éxito. Se recuerda de aquellas épocas una carta de Julian a su madre contándole su experiencia y la respuesta a dicha carta comenzaba así: "Espero que vuelvas" y terminaba con una frase llamativa: " te casco si para el lunes no estas acá". Maxi escribía su única carta desde España y decía así: " Gentes estoy bien, hay dramamine de 1125 gramos y clima seco".
Paco, luego de cuatro años en la antigua Anses, decidió ir en busca de la cueva que en sus tratados mencionaba Platón. Tras varios años de leer a Freud, y un continuo aislamiento, Reyes se marchó a una cueva en Afganistan donde consiguió una AK-47 dejada por una guerrilla. Se supo tener noticias de él a través de cartas a Lorenzo que decían así: "Querido Chochan, espero que sigas comiendo diariamente las 20 raciones de eukanuba reforzada y te estén pensando en cruzar con Daniela, la perrita de Ricardo. Además me gustaría pedirte la faja reductora que vos andas usando porque estoy con problemas de ciática.
Francis, habiendo perdido 24 perros en su haber, tomó una aeronave a USA y se fue a buscar a los Bee Gees. Como era de esperarse no logró ser el presentador de sus shows. Ya sin dinero y no habiendo caído parado, realizó pequeñas actuaciones en un programa televisivo para la comunidad japonesa, llamado CHUCHUCHU, en el cual lo llamaban Lito o Choli.
Moni se había ido a España y había pasado por varios trabajitos. Hasta que un día, a través de un convenio sindical obtuvo el derecho de levantar la quiniela clandestina. Esta se llamaba la Torcasa y era muy renombrada. Tenía la particularidad de tener por ganador el numero 4, que como puedo dar fe, gracias a mi cumpleaños, es muy impopular. Esto lo llevó a conseguir una buena posición económica.
Mónica se reencontró por aquellos pagos con July y Maxi y se les sumó a la banda de la calle Botiquin. Recuerdan que una noche se le escuchó gritar euforicamente "No me importa nada".
José, casado con Soledad a los seis meses de haberla conocido y escondido baja su pollera, decidió terminar su residencia hospitalaria en Bariloche, y poco más se supo de él. Ada recibió una carta en la que pedía que por favor le diera un fuerte abrazo a Charly, el dietólogo- personal trainner.
Miguel, habiéndose recibido de parapsicólogo ingreso en el "Centro Comunista de Parapsicólogos" donde se trataban pacientes, locos y se los convencía de ciertos manifiestos y extrañas teorías nunca comprendidas.
Seguía manteniendo sus clásicos amores bimesínos sostenidos sobre triquiñuelas y los mejores mates de su vida. Había renombrado su bicicleta" El barbas" y aducía que esta era el móvil original de ET.
El Richar consiguió la presidencia del club del solteron que parece jamás abandonar, bah eso declara el mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario