Biografía autorizada del Vivarachón(Federico)

Esta es mi historia, la del perro vivaracho
Este es sólo el comienzo de lo que me a dado,
no sólo nombre de humano, sino también un carácter medio amanerado.

En nuestros comienzos por el bajo, muchos sustos he pasado,
Traerlo a Manu Chao el fernandurli en la mano,
Era cosa sólo de un perro negro medio sado.

Hasta esos días éramos un gran equipo,
mordíamos huesos y nos divertíamos con un gran trajín,
pero ahora prefiero no verlo porque se cree Marta Minujin

Desde entonces yo también cambie mi nombre,
me puse el perro dinamitón
para que en la calle no me sigan gritando “ahí viene el perro putón”

Nos distanciamos y por un tiempo no nos volvimos a ver,
yo seguía corriendo mariposas por los campos,
y el mariposones por los cabarets.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario