*Tony Martita & Dejavù

Pasada la medianoche, la dupla de oficiales Francisco Livingston alias "Tony Martita" y su compañero Francisco Soros alias "Dejavú" pertenecientes ambos al cuarteto de infantes de la brigada Ollas y Sartenes, fueron avistados en las inmediaciones en condiciones sospechosas alborotando en forma desmedida una zona residencial en las afueras del barrio lavapies.


Según declaración acentada ante el juez Maletín Antonini, los mismos alegaron estar participando de la operación "Pochoclo "para el decomiso ilegal de Gorros y flautines. Sin embargo, vecinos alegan cierto desconfio en la seriedad de los alegatos brindados por los operarios de la fuerza, como así también del modus operandum que llevan a cabo en cada una de sus operaciones. Testigos casuales que aportaron datos a la prensa, manifestaron verse sorprendidos entre otras cosas por la vestimenta de los oficiales, resultandoles poco serio que Tony Martita portara una remera con la foto de torrente al momento del hecho como asi tambien la ligereza con la dejavù transportaba una reposera amarilla y un par de paletas playeras.

Asimismo sorprende a los juristas de turno una probable conexiòn del dueto en cuestiòn con la causa narco mexicana porteña que por estos dias resuena en buenos aires. A traves de ciertas escuchas en donde dejavù mantiene conversaciones con allegados a un dudoso laboratorio local en donde se intenta justificar aùn la dudosa ida y vuelta de cheques en los ùltimos 7 años, afirmaron las autoridades hay entonces indicios suficientes como para establecer una vinculaciòn no solamente con la ruta de la efedrina y el desvio de sopletes y mangueras sino tambièn una posible conexiòn con el Cartel de Catu, que opera en forma desmedida con bases en la zona de Tapiales.

En buenos aires no dejan de sorprender las repercuciones del caso, manifesto el oficial Garrido, actual encargado de la admistraciòn de parquìmetros y baldeo de veredas de locales comerciales de san isidro, quien fue asigando recientemente para llevar a cabo los allanamientos en la zona. Asimismo y luego de admitir como "Grave Error" el allanamiento llevado a cabo en el kiosko de Rafa con pistas falsas, reconociò que si bien el kioskero quedo perjudicado comercialmente en la zona, y basados en hallazgo de algunos folletos de asesoramiento recetario pudieron ligar la causa con un tal Doctor apodado Mc Doc, el cual aparece como principal sospechoso y cocinero de la efedrina. Lamentò Garrido que luego de llevarse a cabo un operativo en la zona de Beccar, el doctor continùa aùn con paradero desconocido.

Desalentado por los resultados, Garrido confiesa tener informaciòn clasificada proveniente de una señora que vende cerveza fria cerca del barrio chino, de ciertos encuentros que la banda podria tener todos los años en una comoda mansiòn de la calle Perù en donde se supone que los integrantes planifican vilmente la organizaciòn de sus proximas incursiones. Esta pisa tambièn fue reforzada por un extraño video subido a youtube en donde aparece el piletero de john bon jovi, y en donde suponen los investigadores que el mismo podria estar informando a Dejavù que todo se encuentra listo para su arribo.

Exclusivo: Panfletos hallados en el decomiso al piletero de Bon Jovi


Por el momento y por hallarse comprometidos, los rumores indican que Tony Martita fue asignado a la sincronizaciòn de semàforos y que su compañero Dejavù, fue asignado como asistente de cocina en algùn rincon de la ciudad.

Todos x el Palo

2 comentarios:

  1. Anónimo20.9.08

    tres claps por el piletero

    ResponderBorrar
  2. Anónimo24.9.08

    La cosa se esta poniendo fulera, sigo firme a la espera de novedades
    SpeedDater

    ResponderBorrar